Auxiliar de farmacia

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa del sector farmacéutico en Medellín requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar de farmacia con un (1) año de experiencia en el sector farmacéutico comercial.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en farmacia
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
Manejo básico de inventario en punto de venta.
Buenas prácticas de dispensación.
Servicio al cliente en contextos comerciales.

Misión del cargo:
Ofrecer y vender productos dermatológicos en el punto de venta, cumpliendo metas comerciales y garantizando una atención de calidad.
Funciones:
Ofrecer productos dermatológicos de manera técnica y comercial.
Vender productos en el punto de venta según lineamientos de la marca.
Asesorar al cliente sobre beneficios y uso adecuado de los productos.
Cumplir con metas de venta mensuales.
Apoyar en la organización del punto de venta.

Salario: $1.558.000 + auxilio de transporte de $200.000 + comisiones hasta por $660.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Rotativo. Domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Se descansan dos domingos al mes.
Lugar de trabajo: Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso