Auxiliar de gestión humana, encargada de nómina y seguridad social

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en gestión humana, nómina o administración, con 12 meses de experiencia apoyando los procesos de nómina, prestaciones sociales y seguridad social.

Funciones:
- Registrar el personal nuevo en el software OFIMA.
- Registrar las novedades de nómina. Liquidar las vacaciones del personal. Descargar y organizar el archivo plano del biométrico.
- Liquidar la nómina de manera quincenal. Realizar las liquidaciones definitivas del personal. Liquidar las bonificaciones del personal operativo de manera quincenal, liquidar la seguridad social del personal.
- Liquidar la seguridad social de los socios como independientes.
- Generar las provisiones de la nómina y enviarlas al área financiera.
- Hacer el reporte de la nómina electrónica.
- Gestionar el cobro de las incapacidades y licencias antes los fondos según corresponda. Diligenciar el archivo de ausentismo con las incapacidades reportadas en cada quincena.
- Atender los requerimientos de los fondos y dar respuesta a cada uno de ellos.

Conocimientos:
- Manejo de Excel nivel medio.
- Manejo de herramientas ofimáticas generales.
- Indispensable, manejo del sistema OFFIMA.

Salario: básico $1.650.000 + bonificación $600.000 para un total de: $2.250.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo inferior a un año.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y dos sábados al mes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar de trabajo Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso