Auxiliar de inventarios Operario de puente grúa

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Auxiliar de Inventarios-Operario de puente grúa
Medellín
Se requiere Auxiliar de Inventarios con experiencia mínima de 2 años en procesos de control y registro de inventarios físicos y digitales, en empresas del sector industrial o metalmecánico.
Es indispensable contar con manejo de puente grúa de 5 toneladas en adelante y dominio en la manipulación segura de materiales pesados.
Competencias y Requisitos:
Manejo de sistemas de inventario (ERP, Excel, bases de datos).
Conocimiento en toma física de inventarios, conteo cíclico y verificación de entradas y salidas.
Capacidad para identificar diferencias entre inventario físico y teórico y generar reportes precisos.
Experiencia en organización y rotulación de materiales en bodega.
Operación de puente grúa (mínimo 5 toneladas). De preferencia certificado.
Conocimiento y cumplimiento de normas de seguridad industrial y manipulación de cargas.
Habilidad para trabajar en equipo, bajo presión y con atención al detalle.
Misión del Cargo: Garantizar el control, organización y exactitud del inventario de la empresa, mediante registros precisos, manejo adecuado de materiales y cumplimiento de protocolos de seguridad. Apoyar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancía, haciendo uso del puente grúa cuando se requiera movilizar materiales de gran volumen o peso.
Salario: $ 1.700.000
Horario: Lunes a viernes
Condiciones: Se requiere prueba técnica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FERROCORTES G.M Y CIA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
Empresa dedicada a la distribución e importación de aceros especiales y de ferretería pesada para la grande, mediana y pequeña empresa. Nuestro enfoque está dirigido a los procesos de corte de lámina en pantógrafo CNC de alta definición, doblado de lámina en Dobladora CNC, corte en Cizalla CNC, perforaciones con taladro fresador radial, cortes con sierras sin fin CNC, servicios de rectificado y canteado, desarrollo y fabricación de partes y componentes para maquinaria pesada en industrias del sector petrolero, minero, constructor, cementero, naval, textil, metalmecánico, entre otras. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en FERROCORTES G.M Y CIA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
Comparte el Aviso