Auxiliar de mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de mantenimiento, con experiencia de seis (6) meses en mantenimiento de instalaciones.
Formación académica: Bachiller Académico/a, deseable técnico/tecnólogo en electricidad.
Requerimientos para el cargo:
Conocimientos básicos en electricidad.
Curso en Alturas (Si está vencido, se renueva).

Misión del cargo: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la tienda, asegurando el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y contribuyendo al bienestar de los clientes y colaboradores.
Funciones:
Realizar mantenimiento y reparación de tuberías, reparaciones básicas eléctricas, muros, pisos y pintura, entre otros.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en la tienda.

Salario: $1.474.798 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a domingo, horarios rotativos, 46 horas a la semana.
Lugar de trabajo: Tienda Falabella, Centro Comercial Santafé de Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso