Auxiliar de Mesa (corte, porcionado de carne de cerdo, y atención al cliente) Punto de venta La Castellana
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
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En Antioqueña de Porcinos S.A.S- PORCICARNES, estamos buscando el mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Si tienes pasión por lo que haces, eres proactivo/a y buscas un lugar donde puedas crecer laboralmente, ¡te estamos buscando!
Nombre del cargo y/o rol: Auxiliar de Mesa Domiciliario
Objetivo o misión del cargo: Garantizar el buen servicio y atención al cliente, además de la buena exhibición, variedad, corte y presentación de los productos;el buen orden, limpieza y desinfección del punto de venta en general, reemplazar al domiciliario general en su ausencia, garantizando la adecuada manipulación del producto, Además de garantizar el buen estado, aseo y mantenimiento del vehículo. cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la compañía. .
El candidato debe contar con disponibilidad de tiempo para laborar las 46 horas reglamentarias de ley, de lunes a domingo con 1 día de descanso remunerado entre semana y poder laborar horas extras cuando sea requerido.
*No es necesario que tenga experiencia en la labor ya que podemos entrenarlo.
*Debe tener disposición para aprender
*Muy buena actitud
*Buen servicio al cliente
*Manejo de las unidades de masa (libra y kilos)
*Debe realizar labores de aseo y limpieza del punto de venta
*Debe tener dominio y conocimiento de las direcciones en Medellín y el Valle de Aburrá
ALGUNAS RESPONSABILIDADES DEL ROL
*Conocer y acatar las disposiciones establecidas en el reglamento interno de trabajo, Reglamento de higiene y seguridad industrial.
Cumplir con los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.
Garantizar el buen servicio y atención al cliente.
Realizar y mantener la buena exhibición, variedad, corte y presentación de los productos.
Garantizar el orden y aseo del punto del punto de venta.
Cumplir con los horarios y funciones específicas asignadas por el administrador o líder a cargo.
Diligenciar adecuadamente los formatos asignados por el Administrador o líder a cargo.
Preservar en buen estado los activos de la compañía, responder por el daño o deterioro de estos ya sea por el mal uso u omisión.
Cumplir a cabalidad con los protocolos establecidos.
Postúlate y te estaremos contactando en el menor tiempo posible si cumples con los requerimientos del rol.