Auxiliar de perforación de suelos para Oriente 6 meses de experiencia en el cargo

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Construcción y Obras en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo auxiliar de perforación de suelos con mínimo 6 meses de experiencia en el sector construcción y obras civiles, para apoyar en las labores de perforación: en estudios de suelos, construcción e inyección de micropilotes, de acuerdo con las instrucciones que le imparta el coordinador.

Nivel de estudios mínimo: básica secundaria.

Competencias laborales:
-Comunicación asertiva, trabajo en equipo, responsabilidad, orientación al logro y organización.

Responsabilidades del cargo:
- Preparación y acondicionamiento de áreas de trabajo (montaje y desmontaje de máquinas y equipos).
- Cargue y descargue de equipos, herramienta menor y otros materiales.
- Servir de apoyo en la ejecución de actividades necesarias para la construcción de obras civiles.
- Servir de apoyo logístico en las diferentes áreas de la empresa.
- Reportar de manera periódica las necesidades y no conformidades detectadas durante la ejecución de su
labor.
- Realizar tareas de mantenimiento rutinario (limpieza, lubricación y verificación de los componentes para
garantizar el funcionamiento adecuado de la bomba de inyección).
- Otras actividades relacionadas con el cargo.

Tipo de contrato: obra y labor determinada.
Salario: $1.423.500 mensual + auxilio de transporte ($200.000) + prestaciones sociales legales vigentes.
Jornada laboral: diurna, tiempo completo. Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm. Sábados de 07:00 am a 12:00 pm. No se labora ni domingo ni festivos (en caso de requerir apoyo se comunica con antelación).
Lugar de trabajo: Rionegro y Oriente cercano.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso