Auxiliar de sst y bienestar

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1


Misión de cargo: Brindar apoyo en la implementación y seguimiento de los programas de seguridad y salud en el trabajo, garantizando el cumplimiento de normativas y procedimientos para la prevención de riesgos laborales. Asimismo, contribuir a la ejecución de iniciativas de bienestar en la gestión humana, promoviendo un ambiente laboral seguro, saludable y favorable para el desarrollo integral de los colaboradores.

Funciones:

- Apoyo, implementación y estructuración del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST)
- Gestionar asesoría y capacitación con la temporal de acuerdo a las necesidades de las empresas
- Reportar ausentismo de los empleados en misión a la temporal
- Apoyar la investigación de accidentes e incidentes laborales
- Entrega de los EPP
- Reporte de accidentes e incidentes laborales a la temporal.
- Inducción y reinducción en SST
- Gestionar o analizar la gestión de los exámenes de ingreso.
- Indicadores correspondientes al área de seguridad y salud en el trabajo
- Reportar las terminaciones de contrato a la temporal.
- Apoyar en las reuniones y celebradas de la compañía con la información de los materiales e insumos que se requieran.
- Apoyo en la programación de capacitaciones del personal en Misión y administrativo
- Elaborar y coordinar la entrega de los detalles y tarjetas de cumpleaños de los empleados
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo.
- Sugerir y proponer cambios en los procedimientos del área orientadas a su mejoramiento y eficiencia
- Demás funciones inherentes al cargo.

Salario: A convenir + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 7:35am - 5:00 pm Sábados 7:30am a 1:00pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASEM CONSULTORES
Somos una empresa dedicada a apoyar la transformación y mejoramiento de las organizaciones, a través de un grupo de profesionales que mediante la transferencia de conocimiento generan valor agregado para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Mediante la prestación de servicios, ajustados a las necesidades de cada empresa, en las áreas de Selección, Capacitación, Asesoría y Consultoría en Gestión Humana, Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión, ofrecemos la posibilidad a generar aprendizajes y cambios significativos en las organizaciones. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASEM CONSULTORES
Comparte el Aviso