Auxiliar de tesorería / Cartera
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Arroz Federal se dedica a procesar el mejor arroz premium, y creemos firmemente que el mejor talento es la clave de nuestro éxito. Nos apasiona crear un ambiente de familiaridad y bienestar integral para nuestros colaboradores.
Si buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras ¡comes mejor y vives mejor!, has encontrado el lugar indicado. Nos encontramos en la búsqueda de un Tecnólogo administrativo para reemplazo de licencia de maternidad por 6 meses. quien tendrá como misión: Realizar las actividades de gestión de cobro y liquidación de transportistas y dar apoyo a los procesos comerciales, de cartera con todas las actividades de creación de clientes.
Responsabilidades Principales:
· Procesamiento de liquidación de transportadores diarias: Realizar liquidación por transportista verificando consignaciones, efectivo, devoluciones y realizar los respectivos documentos contables.
Brindar Soporte en el Sistema de Crédito y Cobranzas: Apoyar a todos los usuarios en el manejo del sistema de información de cartera y en los conceptos de crédito, asegurando un procesamiento adecuado de la información.
· Consultar y Verificar Listas de Clientes: Consultar en listas a los clientes nacionales o internacionales antes de su vinculación, reportando cualquier coincidencia identificada y velando por la actualización y correcto proceso de vinculación del cliente.
· Codificar Clientes y Realizar Cambios en el Sistema: Codificar los clientes nuevos y realizar los cambios solicitados por los vendedores para mantener actualizada la base de datos de clientes.
· Gestionar el Cobro: Realizar la gestión telefónica diaria a los clientes en mora para concretar acuerdos de pago y recaudar cartera, y enviar la cartera semanal a los vendedores por correo electrónico.
· Verificar y Digitalizar Documentación de Clientes: Verificar la relación que entrega facturación de las facturas físicas, realizar la digitalización de los documentos y guardarlos en el sistema para asegurar su disponibilidad y seguridad.
Requisitos:
· Tecnólogo en Finanzas, Administración, Contaduría o áreas afines.
· Experiencia mínima de 1 año en funciones de cartera, crédito o tesorería.
· Conocimientos en gestión de cartera, cuadres de caja y uso de sistemas ERP.
Excel intermedio.
Contrato indefinido
Horario lunes a viernes 7 am a 5 pm
Modalidad: presencial - oficina ubicada en autopista cerca de Mayorca.
Salario: 1.800.000 a 2.000.000