Auxiliar operativo con experiencia en labores administrativas y de mantenimiento locativo

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.599.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Complementos Humanos y empresa importante de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal técnico o Tecnólogo en áreas de Ingeniería, Administración o área afines para desempeñar el cargo de GESTOR(A) INSTALACIONES Y SERVICIOS con experiencia mínima de 6 meses o 1 año con funciones en áreas Administrativas y específicamente en implementación y control de procesos de Facility Management para verificar el cumplimiento de calidad, costos y tiempos según las sedes asignadas,

Algunas funciones relacionadas al cargo son:

1. Gestionar la relación con los proveedores para garantizar la adecuada prestación de servicios
2. Hacer seguimiento y control de los contratos de Facility Management que apliquen a la sede o sedes asignadas para garantizar el cumplimiento de los ANS,
3. Fortalecer relacionamiento con los negocios de la sede asignada para generar soluciones de acuerdo con su expectativa de servicio.


Salario: $1.599.000 + auxilio de transporte legal $162.000 y prestaciones sociales.
Contrato: obra labor - sin fecha de finalización definida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPLEMENTOS HUMANOS
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMPLEMENTOS HUMANOS
Comparte el Aviso