Auxiliar servicios generales/ Jardinería, Mantenimiento, Aseo, Limpieza Sede Apartadó/ Jornada Medio Tiempo
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Apartadó, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Apartadó
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Importante institución de Educación superior ubicada en el municipio de Apartadó solicita para su equipo de trabajo Auxiliar de servicios generales con disponibilidad de laborar Jornada Medio Tiempo.
Funciones principales:Realizar labores de aseo, jardinería, limpieza y mantenimiento para brindar un ambiente óptimo para todos los colaboradores, estudiantes y visitantes de UNIMINUTO conforme a las normas y procedimientos vigentes.
Conocimientos en:
Manejo de Productos de Aseo - Indispensable
Manejo de EPP - Deseable
Manejo de Residuos - Deseable
Bachiller académico culminado, aprobado y certificado.
Experiencia Total: 2 años de experiencia.
Experiencia específica o relacionada y comprobada en cargos similares (Esta experiencia hace parte de la experiencia total): 1 año de experiencia.
Principales Responsabilidades:
Brindar apoyo logístico a eventos Institucionales.
Prestar un excelente servicio al cliente, asegurando la respuesta y solución oportuna a sus necesidades.
Realizar labores propias de servicios generales, jardinería, limpieza y mantenimiento que requiera la Institución.
Responder por el manejo y la disposición de los residuos de acuerdo a la normatividad vigente.
Responder por los elementos a su cargo e informar sobre cualquier anormalidad o deterioro que ellos presenten y solicitar su reposición o reparación si es el caso.
Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo, Debe tener disponibilidad dos fines de semana al mes, dado que rota con el otro personal sábados y domingos.
Jornada laboral Medio Tiempo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Contrato a término fijo directamente con la empresa, pago mensual con todas las prestaciones sociales.
Lugar de trabajo: Sede Apartadó 100 % presencial
No pierdas esta gran oportunidad, queremos conocerte!