Auxiliares de Oficina

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Descripción del Puesto: Se busca Auxiliar de Oficina para apoyar en actividades administrativas y operativas dentro de la empresa. Si te interesa comenzar o continuar tu carrera en el ámbito administrativo, ¡te invitamos a postularte!

Funciones:
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos:
Filtrar y redirigir consultas o solicitudes a los departamentos correspondientes.Manejo de documentos: Organizar, archivar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales de la empresa,
Elaboración de informes y reportes: Apoyo en la redacción de documentos y la recopilación de datos para informes periódicos
Realizar otras tareas según las necesidades del área, como la preparación de documentos, recibo de correspondencia, y coordinación de viajes o eventos.

Requisitos Educación: Minimi Bachiller, Con o sin experiencia, conocimientos básicos en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), Actitud proactiva, organizada y responsable, Buena comunicación verbal y escrita.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes.
Enviar cv a sandrasolermoreno( (a rr òb à) g m ài l (p ù n tò) c o m oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, Excelente ambiente laboral y compañerismo, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Proceso de Postulación:
Entrevista presencial oferta solo Medellin y alrededores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antioquia, Medellín.
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