Back Comercial

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.470.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa del sector construcción, requiere un Back Comercial, Con experiencia mínima de 1 año, para brindar apoyo integral al equipo comercial y marketing, gestionando y organizando la información administrativa, contractual y financiera relacionada con clientes y proveedores, asegurando el correcto flujo de documentación y la eficiente operación de los procesos comerciales

- Revisar la información de cotizaciones y contratos para la elaboración de actas de inicio.
- Solicitar información para pólizas, validar contratos y verificar vencimientos.
- Realizar seguimiento a renovaciones de contratos.
- Gestionar y alimentar bases de datos de clientes y ofertas realizadas.
- Apoyar la prospección de nuevos clientes y el agendamiento de citas.
- Administrar información comercial de precios y productos, estandarizando listas de precios.
- Implementar estrategias de mercadeo para aumentar la cartera de clientes y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado.
- Comercializar productos y gestionar órdenes de trabajo, asegurando la correcta entrega y satisfacción del cliente.
- Apoyar en la gestión de cobro de cartera, comunicándose con clientes y realizando seguimiento de pagos.
- Organizar pólizas y gestionar solicitudes de garantías.
- Documentar clientes para su registro e ingreso en el sistema.
- Realizar la liquidación de obras, verificación de seguridad social, actas de recibo y póliza final.
- Gestionar paz y salvo de clientes y contratistas.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes (SLAFT).
- Elaborar informes de proveedores de alimentos y distribución mensual.
- Registrar datos de empleados, obras y empresas en el sistema.
- Gestionar el CRM de la empresa y asignar nuevos clientes según el comercial responsable.
- Administrar la herramienta CRM con indicadores de ventas y segmentación de clientes activos.
- Apoyar en la solicitud de cotizaciones y organización de documentos comerciales.
- Coordinar con el equipo comercial la realización de órdenes de trabajo y documentación de clientes.
- Participar en comités comerciales para verificación de información y facturación.
- Apoyar en comités de cartera y comunicación con clientes para gestión de cobro.
- Apoyar en la implementación de estrategias de mercadeo.
- Organizar y actualizar contratos vigentes y anteriores.
- Administrar el tiempo y supervisar agendas del equipo comercial.
- Preparar informes de gestión comercial y reuniones periódicas.
- Recibir, clasificar, gestionar y archivar documentos comerciales.
- Apoyar en la investigación y análisis de productos y competencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Potenco S.A.S
Compañía dedicada al alquiler, venta, mantenimiento, comercialización, administración y conservación de torre grúas, grúas móviles y sus partes. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Potenco S.A.S
Comparte el Aviso