Backoffice Bilingue (lunes a viernes)

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Te estamos buscando!

Quieres ser parte de nuestro equipo y empezar a formar tu carrera profesional?
En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar como agente de chat. Debe tener un muy buen nivel de inglés y ser una persona empática y amable.

Cliente Spruce Services, Inc. Spruce - Lifestyle Services for Multifamily Residents (getspruce.com)


Posición Customer Service Representative
Ubicación Medellín y Cali 100% presencial
Horario Operación: disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes: 8am - 6pm CST, 7am - 5pm CST, and 11am - 9pm CST // Sábados y Domingos: 8am - 6pm CST, and 10am - 8pm.

Job Description Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.
Responsabilidades:
Proporcionar una experiencia de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.
Capaz de resolver problemas en el momento y ejecutar soluciones con criterio firme.
Requisitos:
-Experiencia mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
-Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
-Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente, multifamiliar, inmobiliaria o en hostelería.


Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiencia de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades. ¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso