Backoffice Bilingue (lunes a viernes)
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Te estamos buscando!
Quieres ser parte de nuestro equipo y empezar a formar tu carrera profesional?
En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar como agente de chat. Debe tener un muy buen nivel de inglés y ser una persona empática y amable.
Cliente Spruce Services, Inc. Spruce - Lifestyle Services for Multifamily Residents (getspruce.com)
Posición Customer Service Representative
Ubicación Medellín y Cali 100% presencial
Horario Operación: disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes: 8am - 6pm CST, 7am - 5pm CST, and 11am - 9pm CST // Sábados y Domingos: 8am - 6pm CST, and 10am - 8pm.
Job Description Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.
Responsabilidades:
Proporcionar una experiencia de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.
Capaz de resolver problemas en el momento y ejecutar soluciones con criterio firme.
Requisitos:
-Experiencia mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
-Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
-Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente, multifamiliar, inmobiliaria o en hostelería.
Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiencia de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades. ¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!