Cajero/a

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Atención al cliente en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.621.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa aliada ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en contabilidad, administración, costos y presupuesto o afines, que cuente con 6 meses de experiencia especifica desempeñando el mismo rol en el sector retail.

Misión del cargo:
Garantizar el proceso de facturación, asegurando una experiencia memorable de compra mediante la prestación de una asesoría profesional basada en sus necesidades, la oferta de los productos y servicios de cada marca, y la realización de las actividades requeridas para la adecuada operación de la tienda.

Funciones:
Realizar el proceso de facturación y recepción de efectivo, verificando el medio de pago según los criterios de seguridad, la entrega precisa de los productos (cantidad y estado), la emisión de la factura y la detección y reporte de cualquier inconsistencia.
Proporcionar al cliente toda la información necesaria, como precios, descuentos, disponibilidad de productos, términos y condiciones de garantía, opciones de cambio, entre otros para garantizar la satisfacción de este.
Ofrecer al cliente opciones como el sistema de crédito, programas de lealtad y otros productos exclusivos de la tienda, para brindarle un valor adicional y fortalecer su relación con la marca.
Apoyar en el proceso de recepción y revisión de mercancía en la tienda, en caso de ser necesario, y mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo.
Colaborar en el proceso de gestión de créditos y planes de separación, asegurando la recepción adecuada de los pagos de los clientes, proporcionando información precisa sobre los saldos y límites de crédito, enviando formularios de inscripción y entregando tarjetas a los clientes.
Realizar el arqueo de la caja asignada, asegurando que los montos de dinero concuerden con las ventas registradas, reportando cualquier inconsistencia y garantizando la disponibilidad de efectivo para la operación.

Conocimientos específicos:
Excel bajo.

Habilidades:
Liderazgo
Pensamiento estratégico
Solución de problemas
Comunicación efectiva
Orientación al resultado
Trabajo en equipo
Creatividad e innovación
Orientación al cliente interno y externo

Salario: $1.621.000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley
Horario: domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana.
Horario de Centro comercial.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso