Cajeros para Colanta San pedro de los milagros

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Atención al cliente en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Pedro de los Milagros
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Estamos buscando un Cajero(a) para unirse a nuestro equipo!
¿Tienes experiencia en servicio al cliente, ventas y manejo de dinero? Esta es tu oportunidad para hacer parte de una organización reconocida y comprometida con la excelencia.
Perfil del cargo:
Formación académica: Técnico en áreas administrativas, ventas, mercadeo o logística.
Experiencia:
1 a 2 años en ventas, servicio al cliente, facturación, inventarios y manejo de dinero.
Horario:
Jornada diurna: 8 horas diarias de domingo a domingo, con un día de descanso a la semana.
Disponibilidad para turnos partidos entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m.
Disponibilidad para rotar en:
Delicatessen (área metropolitana)
Restaurantes corporativos
Recantos
Requisitos adicionales:
Curso vigente de manipulación de alimentos
Funciones principales:
Realizar cobro, registro y custodia del dinero proveniente de las ventas.
Controlar inventarios y asegurar la correcta rotación de productos.
Cumplir con los protocolos de consignación, normas internas y presupuesto asignado.
Salario:
$2.108.099 mensuales + todas las prestaciones sociales.

¿Te interesa? ¡Postúlate con tu hoja de vida y demuestra tu pasión por el servicio y la excelencia operativa!

La empresa Dar Ayuda Temporal S.A, cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, San Pedro de los Milagros.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso