Call Center Calí
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Proporciona servicios proactivos de asistencia técnica al usuario para solicitudes entrantes de servicio al cliente. Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, realiza distribución de software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y trabaja con los clientes para garantizar niveles adecuados de participación y comunicación. Utiliza herramientas y recursos disponibles, incluidas herramientas remotas, para realizar tareas.
Responde llamadas entrantes de clientes y/o transforma información de cualquier canal de atención al cliente al sistema de tickets.
Verifica que los incidentes reportados estén cubiertos por el contrato y que toda la información de la persona que llama, incluidos los detalles de la dirección, sea correcta; recupera el acuerdo del cliente sobre el costo si no existe ningún contrato.
Se relaciona con los clientes para comprender mejor los problemas reportados y brindar orientación, de acuerdo con el árbol de soluciones y el protocolo de la base de conocimientos, para diagnosticar y resolver incidentes (es decir, restablecimiento de contraseñas, configuración de software, etc.).
Utiliza herramientas remotas para solucionar problemas, analizar y resolver problemas técnicos.
Cuando la resolución no tiene éxito, escala los problemas de acuerdo con el procedimiento establecido e informa al cliente sobre los próximos pasos.
Supervisa la revisión de Universal Work Queue (UWQ) de las tareas asignadas, creando y actualizando tickets para reflejar los cambios (es decir, cancelaciones, información adicional).
Informa al gerente o al equipo IRM dedicado en caso de escaladas de clientes.
Documenta toda la actividad y actualiza los sistemas apropiados de gestión del conocimiento, generación de informes y otros sistemas.
Garantiza altos niveles de satisfacción del cliente en todo momento.