Call Center Calí

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Proporciona servicios proactivos de asistencia técnica al usuario para solicitudes entrantes de servicio al cliente. Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, realiza distribución de software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y trabaja con los clientes para garantizar niveles adecuados de participación y comunicación. Utiliza herramientas y recursos disponibles, incluidas herramientas remotas, para realizar tareas.

Responde llamadas entrantes de clientes y/o transforma información de cualquier canal de atención al cliente al sistema de tickets.
Verifica que los incidentes reportados estén cubiertos por el contrato y que toda la información de la persona que llama, incluidos los detalles de la dirección, sea correcta; recupera el acuerdo del cliente sobre el costo si no existe ningún contrato.
Se relaciona con los clientes para comprender mejor los problemas reportados y brindar orientación, de acuerdo con el árbol de soluciones y el protocolo de la base de conocimientos, para diagnosticar y resolver incidentes (es decir, restablecimiento de contraseñas, configuración de software, etc.).
Utiliza herramientas remotas para solucionar problemas, analizar y resolver problemas técnicos.
Cuando la resolución no tiene éxito, escala los problemas de acuerdo con el procedimiento establecido e informa al cliente sobre los próximos pasos.
Supervisa la revisión de Universal Work Queue (UWQ) de las tareas asignadas, creando y actualizando tickets para reflejar los cambios (es decir, cancelaciones, información adicional).
Informa al gerente o al equipo IRM dedicado en caso de escaladas de clientes.
Documenta toda la actividad y actualiza los sistemas apropiados de gestión del conocimiento, generación de informes y otros sistemas.
Garantiza altos niveles de satisfacción del cliente en todo momento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIEBOLD COLOMBIA S A S
La actividad a la que se dedica la empresa DIEBOLD NIXDORF COLOMBIA S A S es mantenimiento y reparación de computadores y de equipo periférico para todo el país, con gran garantía de servicio. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en DIEBOLD COLOMBIA S A S
Comparte el Aviso