Call center / Medellín / soporte/ ingresas cntratado 6 meses de experiencia en call center certificada

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Hola! En Concentrix nos importa lo más importante: ¡TÚ!
Estamos en búsqueda de los mejores talentos para integrar nuestro equipo de agentes de call center. Si eres una persona comprometida, con habilidades para la comunicación y el servicio al cliente, ¡te estamos buscando! Únete a nosotros y forma parte de una empresa que valora tu crecimiento y bienestar.
¡Esperamos conocerte pronto!
Requisitos para aplicar:
Educación mínima: bachiller
Experiencia: 6 meses en call center certificado
Contrato indefinido.  
hora de conexión $7,558,71. 
Capacitación de 25 días presenciales. 
Firmarás contrato al finalizar la capacitación, durante el entrenamiento recibirás bono Sodexo por un valor de $20.000 diarios. 
Todas las prestaciones de ley. 
Horario de domingo a domingo, franja horaria de 6:00 am a 10:00 pm. Turnos rotativos presenciales, con disponibilidad para trabajar en la madrugada si OP lo requiere.  
Un día de descanso rotativo a la semana. 
Trabajarás en el Centro Comercial Fabricato, Cra. 50 38a-185, Rincón Santos, Bello, Antioquia;cerca de la estación Bello. 
Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!   
Proceso de selección y contratación virtual. 
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso