Call Center Servicio al Cliente / Grandes beneficios / Linea de deportes Proceso de selección completamente virtual y contrato indefinido!

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ÚNETE A CONCENTRIX!
Si estás buscando formar parte de una empresa líder en el país, vivir la cultura WOW y tener increíbles oportunidades de crecimiento, ¡esta oferta es para ti!
Linea multicanal.
Que te ofrecemos:
Contrato indefinido, ingresas contratado.
Capacitación de 2 a 4 semanas.
Salario de $1.450.000, hora de conexión $7,967,04.
Pagos quincenales.
Bonificación mensual por cumplimiento de indicadores de hasta $150.000.
Todas las prestaciones de ley.
Horario de domingo a domingo, 7x24. Turnos rotativos presenciales, trabajarás 42 horas semanales.
Dos días de descanso rotativos a la semana.
Trabajarás en el Centro Comercial Fabricato, Cra. 50 38a-185, Rincón Santos, Bello, Antioquia;cerca de la estación Bello.
Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
Proceso de selección y contratación virtual.

Requisitos para aplicar:
Educación mínima requerida: Bachilleres
6 meses de experiencia continua en call center
Tener conocimiento en futbol y deportes.
En Concentrix, ofrecemos beneficios corporativos exclusivos, un plan de carrera para tu desarrollo profesional y, lo mejor de todo, un excelente ambiente laboral que promueve el trabajo en equipo, el crecimiento y el bienestar. ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ya y conviértete en uno de nuestros Game-Changer!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso