Comprador/a Comprador/a de Medios

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Sistemas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Comprador de Medios
Sea un cerebro en la compra de medios: dé forma a estrategias ganadoras para nuestros clientes
¿Es usted un genio de la compra de medios y le apasiona crear magia de marketing multicanal?
¡Estamos buscando un comprador de medios talentoso para unirse a nuestro equipo colaborativo! Trabajará en estrecha colaboración con departamentos internos y clientes para desarrollar estrategias de comunicación ganadoras en canales lineales, de transmisión y digitales.
En este puesto, será el arquitecto de campañas exitosas para los clientes:
- Conceptualizar y ejecutar planes de comunicación multicanal: crear combinaciones estratégicas de medios lineales, de streaming y digitales para clientes y nuevos prospectos. Desarrolle y pruebe campañas de medios en línea con objetivos específicos basados en el rendimiento y amplíelas a compras de alto volumen/gran gasto. ? Conviértase en un maestro basado en datos: analice datos para crear fundamentos de medios reveladores y desarrollar soluciones de medios de vanguardia. Impulsar y optimizar el tráfico clave y las métricas de ingresos, incluido el CTR y las conversiones, a través de la segmentación y la creatividad.
mejoramiento
- Gestionar compras rentables de medios en línea: supervisar la compra de espacio publicitario en línea para múltiples marcas, garantizando resultados y retorno de la inversión óptimos. Administre campañas de CPM, CPL, CPA, CPC y CPV y revise el rendimiento del backend para garantizar objetivos de rentabilidad y eCPA específicos.
- Sea un colaborador creativo: asóciese con equipos internos como Creativo y Digital para crear campañas y páginas de destino atractivas.
- Optimice para lograr el éxito: supervise métricas clave como el tráfico y los ingresos, ajustando continuamente las campañas para lograr el máximo impacto. Impulse y optimice métricas clave de tráfico e ingresos, incluido el CTR y las conversiones, mediante la segmentación y la optimización creativa.
- Forjar relaciones sólidas con los clientes: generar confianza y una buena relación con los clientes, optimizando constantemente sus programas para lograr el máximo rendimiento.
Buscamos a alguien que prospere en un entorno acelerado y posea estas habilidades:
- Maestro de las métricas: buen ojo para el análisis de datos y enfoque en maximizar el retorno de la inversión.
- Independiente y perspicaz: eres una persona emprendedora que prospera en una situación dinámica.
entorno y puede tomar decisiones informadas.
- Campeón de la comunicación: puede articular ideas con claridad, comprender las necesidades de los clientes y colaborar sin problemas.
- Experto en marketing: experiencia en redacción publicitaria y principios de marketing para impulsar la participación del consumidor.
- Conocimientos técnicos: familiaridad con Facebook y Google Ads, publicidad gráfica y compra programática.
- Ejecutor probado: la experiencia en la compra de medios en línea basada en el rendimiento (generación de leads o comercio electrónico) es una ventaja.
Puntos de bonificación por:
- Experiencia en optimización SEM/SEO.
- Conocimiento de las principales redes de visualización, plataformas de retargeting e intercambios de medios en línea.
Únase a nuestro equipo y conviértase en la piedra angular de nuestra innovadora estrategia de marketing online. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y la oportunidad de generar un impacto real para nuestros clientes. ¡Aplica hoy!
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Turisvivienda SAS
Estamos ofreciendo empleos a todas las personas interesadas brindamos un servicio de lata calidad en Apartahotel en la ciudad de medellin Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Turisvivienda SAS
Comparte el Aviso