Comunicador Social, Mercadeo, Community Manager, Publicista y/o Carreras afines Contact Center, Sabaneta

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector BPO ubicado en Sabaneta se encuentra en búsqueda de Comunicador Social, Community Manager, Mercadeo, Diseño, Publicista y/o carreras afines para laborar con Aerolínea LATAM.

Esta persona seria la responsable de gestionar la comunicación de esta campaña en redes sociales con el objetivo de crear y mantener una comunidad activa y comprometida.


Funciones principales:

- Estrategia y gestión de redes sociales: Definir y ejecutar la estrategia de comunicación en redes sociales, en línea con los objetivos de la empresa
- Analizar y corregir las respuestas escritas solicitadas por los agentes para garantizar que cumplan los estándares.
- Interactuar con la comunidad, respondiendo a sus preguntas y comentarios.
- Análisis de resultados: Medir el rendimiento de la campaña en redes sociales.
- Proporcionar orientación y retroalimentación a los agentes sobre cómo mejorar sus respuestas, ofreciendo sugerencias y consejos para perfeccionar la comunicación con los clientes. Esto se puede dar uno a uno, en Diálogos diarios, en cápsulas por correo, etc.
- Capacitación y desarrollo: Colaborar en la capacitación de nuevos agentes en lo que respecta a las políticas de comunicación y las mejores prácticas en redes sociales. Dando material que pueda servir en la capacitación de los agentes
- Permanecer al tanto de las tendencias: estar al tanto de las tendencias en las redes sociales y las expectativas cambiantes de los clientes para adaptar las estrategias de comunicación.
- Generación de informes: Preparar informes regulares sobre el rendimiento de los agentes y cualquier mejora realizada en el proceso de atención al cliente.


Requisitos:

Formación: Profesional en comunicación social, mercadeo, diseño, publicista y/o carreras afines.
Experiencia mínimo 6 meses de experiencia en cargos similares.
Conocimientos sólidos en marketing digital y redes sociales.
Habilidades de comunicación y redacción.
Habilidades de edición de video y fotografía.
Experiencia en redacción de contenidos.

Oferta:

Salario de $2.200.000
Horarios: lunes a sábado
Modalidad 100% presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato a termino indefinido directamente con la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacontact SAS
Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en Almacontact SAS
Comparte el Aviso