Comunity Manager Comercial digital
1 VacantesMarketing en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Fantasy Fashion empresa dedicada a la comercialización y producción de ropa infantil y de dama exterior busca Analista Comercial digital y/o Comunity Manager quien será responsable de crear contenido digital para redes sociales, analizar datos de mercado, evaluar estrategias comerciales y digitales, y proponer acciones para mejorar la rentabilidad y posicionamiento de la empresa. Deberá combinar conocimientos en análisis de datos, marketing digital y estrategias comerciales para optimizar el rendimiento de las campañas y ventas.
Funciones y Responsabilidades
- Diseño y creación de contenido para redes sociales.
- Gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como Google
Ads, Meta Ads y otros canales digitales.
- Implementar y monitorear estrategias SEO y SEM.
- Realizar estudios de competencia y benchmarking.
- Desarrollar y evaluar estrategias comerciales y digitales para mejorar la
conversión y fidelización de clientes.
- Servicio al cliente, contestar chat y llamadas con función de cerrar
ventas.
- Cumplimiento de metas comerciales.
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y en el
proceso comercial.
Requisitos del Cargo
- Formación: Profesional en Comunicación Social, Diseño gráfico, Marketing, Ingeniería Comercial, Publicidad o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año en análisis comercial, marketing digital, ventas de canales digitales, creación de contenido y manejo de página web.
- Conocimientos Técnicos:
Manejo de herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Excel, etc.).
Illustrator, canva, suite Adobe.
Publicidad digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.).
SEO/SEM y estrategias de inbound marketing.
Competencias y Habilidades
- Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.