Conductor con licencia C2 Itagüí

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.892,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa esta en busca de CONDUCTOR CON LICENCIA C2 para conducir mercancía terminada a las diferentes plantas o clientes directos de la compañía y ,verificar que la mercancía cargada en el vehículo corresponda a la que fue remisionada o facturada para la entrega al cliente o sitio de destino. Importante: Contar con Licencia C2 (sin comparendos).
Condiciones de la vacante:
Educación: Bachiller académico
Experiencia: Mínimo 1 año
Salario: $ 1.800.892 + prestaciones de ley + Bono de sobre remuneración de $ 630.400. (Después de los dos meses de dará bono de alimentación de $315.375)
Contrato : Obra o labor
Horarios: 06:00 14:00 Con disponibilidad de tiempo extra
Lugar de trabajo: Itagüí


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Redes Humanas
Redes Humanas es una empresa de Selección de Personal dedicada al envío de Trabajadores en Misión a diversas empresas clientes a nivel nacional. Nuestras vacantes se actualizan diariamente y van de acuerdo con las necesidades de nuestros propios clientes por lo que recomendamos chequear periódicamente nuestras ofertas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en Redes Humanas
Comparte el Aviso