Consultor/a de Mejoramiento de Procesos Experiencia Mínima de 2 años
1 VacantesIngeniería en General en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 2
- Profesional Ing. Industrial, Productividad y calidad, Administrativa o afines. - Especialización en formación o finalizada.
- Salario de $3.000.000 a $4.000.000 acorde a experiencia.
- Oferta valida para Medellín y Bogotá D.C.
- Experiencia 2 años en desarrollo de procesos y/o consultoría y/o proyectos en temas de desarrollo empresarial (Diseño/Rediseño/Gestión Procesos y/o desarrollo de capacidades en RRHH y/o TI).
- Actividades Certificadas en Modelación de procesos con notación BPMN en herramientas Validar documentación asociada (instructivos, guías, manuales, plantillas) a los procesos.
- Crear las Historias de Usuario (HU) Coordinar el trabajo de recursos con el cliente o internos para el desarrollo y cierre de las HU.
- Controlar ejecución de los Sprint y la calidad de los entregables de las HU.
- Realizar presentaciones de resultados Velar por el cumplimiento de calidad de los proyectos.
- Profundizar en las necesidades de los clientes en servicios de consultoría, con el fin de presentar propuestas.
- Apoyar en el desarrollo y estructuración de oportunidades de negocio con el cliente Habilidades.
- Conocimientos y experiencia en diseño, flujos y estandarización de procesos, mapeo de información.
- Conocimiento y experiencia en diagramación con notación BMPN, Automatización RPA y otras tecnologías API.
- Conocimiento y experiencia en uso de herramientas BPMN, notación BPMS 2.0 en Mega Hopex u otras herramientas de Arquitectura empresarial.
- Conocimiento y experiencia en implementación de trabajo por procesos.
- Conocimientos desarrollo de proyectos con metodologías ágiles como agile, scrum, six sigma, kaizen, entre otras).
- Alto nivel de relacionamiento con el cliente a diferentes niveles (técnicos, profesionales, jefes, gerentes).
- Entendimiento de necesidades e identificación de oportunidades de los clientes.
- Alta empatía para entender y gestionar las expectativas y/o restricciones.
- Conocimiento en gestión de cambio y como mitigar su impacto.
- Conocimiento y metodología de mejora continua de procesos.