Consultor/a medellin
1 VacantesSistemas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.630.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector de tecnología ubicada en Medellin, requiere para su equipo de trabajo (2 VACANTES) para CONSULTOR que sean tecnicos, estudiantes, tecnólogos o profesionales en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines, que tenga mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con: tecnicos de soporte segundo nivel, consultores, ejecutivos de cuenta o afines.
Salario: $2.000.000 + AUXILIO EXTRALEGAL DE CONSULTOR POR $330.000
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:30PM + SABADOS DE 8:00AM - 12:00 PM CUANDO SE REQUIERA
Lugar de labor: medellin modalidad presencial
BENEFICIOS ADICIONALES: Posibilidad de formación virtual en Platzi en campos de libre elección - Pago de horas extras (si aplica) - Actividades de BienestarNivel de estudios: Tecnólogos en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines.
Estudiante de V semestre y/o profesional en ingenieria de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines.
Experiencia: 1 año en cargos relacionados con: tecnicos de soporte segundo nivel, consultores, ejecutivos de cuenta, comerciales o afines.
Conocimientos adicionales en: preferiblemente en sector de tecnología
FUNCIONES: Cumplir las metas de ventas establecidas por la Gerencia Comercial y Técnica.
Hacer seguimiento a las cotizaciones y reportar seguimiento en el comité comercial.
Agendar las visitas a clientes.
Proponer estrategias de ventas en los comités para el cumplimiento y mejoramiento de los procesos.
Realizar seguimiento post-venta a clientes de acuerdo a la estructura definida por la empresa.
Coordinar reuniones de seguimiento para los diferentes clientes según la necesidad especifica.
Asistir a las sesiones programadas por el cliente o el área comercial para la evaluación de requerimientos de mejoras o nuevos productos.
Reportar de manera continua en la plataforma administrativa la gestión realizada y requerimientos de los clientes.
Orientar a los clientes sobre los diferentes procedimientos en la plataforma de monitoreo.
Redactar y liderar las solicitudes de mejora y desarrollo requeridas por el cliente interno y externo.
Homologar las unidades aprobadas por el comité de desarrollo y mejora.
Comunicación constante con los clientes asignados informando sobre las novedades, pruebas, entregas, requerimientos y peticiones.
Reportar ubicación de manera permanente a través de los dispositivos corporativos.
Gestionar actas de consultoría que evidencien el resultado de las reuniones de seguimiento y cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente.
Cumplir con los indicadores de gestión.
Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo y cumples con el perfil, postúlate y pronto nos contactaremos contigo para iniciar proceso