Contador/a Experiencia mínimo de 3 años

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Si eres profesional en contaduría y tienes experiencia mínimo de 3 años certificables en cargos de auditoría contable para área de cartera, cobranza y control de recaudo de efectivo en empresas privadas, esta es tu oportunidad.

Importante empresa del sector trasporte de alimentos, busca para su equipo de trabajo CONTADOR/A para desempeñar funciones como:

-Registrar y mantener actualizados todos los registros financieros de la empresa, incluyendo ingresos, gastos, activos y pasivos.
-Manejar y resolver cualquier disputa o reclamación relacionada con la facturación o los servicios de transporte prestados a los clientes.
-Evaluar la rentabilidad de los proveedores y los costos asociados con cada uno, identificando oportunidades para optimizar las relaciones comerciales.
-Cargue de pagos en la plataforma bancaria a clientes, proveedores, nómina, impuestos, servicios públicos, entre otros, mediante la plataforma SIIGO.
-Revisar y verificar la exactitud de las facturas emitidas a clientes y recibidas de proveedores, asegurando que los montos facturados sean correctos y que se cumplan todos los términos contractuales y acuerdos de precios.
Entre otras funciones inherentes al cargo y dispuestas por gerencia.

Preferiblemente con conocimientos intermedios o avanzados en herramientas ofimáticas, manejo del programa contable Siigo, asertividad en la información, trabajo en equipo y sistemas contables.

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 pm Sábados a disponibilidad.
Salario: 3.000.000 + todas las prestaciones sociales.
Tipo de contrato: Indefinido

Si cumples con los requisitos aplica y te estaremos contactando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LOGIDIS S.A.S
Logidis S.A.S es una empresa del sector transporte, especializada en el transporte por de carga por carretera de alimentos ubicada en Sabaneta, con cubrimiento de Medellín y su área metropolitana. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en LOGIDIS S.A.S
Comparte el Aviso