Coordinación administrativa en salud para Puerto Triunfo
1 VacantesSalud en Puerto Triunfo, Antioquia
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Puerto Triunfo
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa dedicada a la prestación de servicios de salud de baja complejidad, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a en salud con 2 años de experiencia en cargos similares.
Nivel de estudios requeridos: profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial o profesionales preferiblemente del área de la salud y especialista en auditoria.
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
administrar los servicios de salud a su cargo, a través de la implementación y control de las estrategias operacionales e indicadores definidos por el proceso y el sistema de gestión, para asegurar el adecuado uso de los recursos y el alcance de las metas definidas.
Competencias laborales:
buena disposición, adaptación al cambio, asertividad y tolerancia.
Salario: $ 4.000.000
Tipo de contrato: prestación de servicios.
Jornada laboral: 192 horas mensuales.
Lugar de trabajo: Puerto Triunfo