Coordinador/a de oficina para Amalfi

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Promotores de venta en Amalfi, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.801.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Amalfi
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

La empresa Reditos empresariales S.A requiere para su equipo de trabajo de técnico/a, tecnólogo/a o profesional en áreas comerciales, administrativas o afines, con dos (2) años de experiencia en atención al cliente, la persona seleccionada tendrá como misión coordinar, gestionar y controlar el proceso de comercialización asociada a la oficina y puntos de venta adscritos mediante la administración eficiente de los recursos asignados, con el fin de asegurar la operación, el cumplimiento de las estrategias comerciales y la generación de experiencias memorables para nuestros clientes y usuarios.

Funciones:
-Coordinar, planificar y acompañar la operación comercial, con el fin de asegurar la continuidad de la prestación del servicio, incentivar la venta, proponer mejoras y cumplir con los indicadores comerciales.
-Gestionar las diferentes novedades presentadas en la oficina y puntos de venta adscritos (insumos, viáticos, PQRS) y aquellos que apliquen para el formato indirecto que estén bajo su alcance o escalar los necesarios, con el fin de garantizar la operación comercial.
-Realizar seguimiento y control a la operación comercial de la oficina y puntos de venta (disponibilidad red comercial directa, cumplimiento de metas comerciales, comportamiento de la cartera, actividades de trade marketing, promocionales, protocolos, manejo del producto/servicio, entre otros), con el fin de cumplir con las metas establecidas, identificar oportunidades de mejora o estrategias de mantenimiento y potencialización de los formatos, gestionar novedades y realizar las retroalimentaciones al personal bajo su cargo.

Conocimientos:
- Manejo básico de herramientas ofimáticas.

Competencias:
-Trabajo colaborativo.
-Flexibilidad.
-Innovación.
-Comunicación.
-Orientación a resultados.

Salario: $1.801.500.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Turnos rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. o 2:00 p.m. a 10:00 p.m. (se descansan 2 domingos al mes).
Lugar de trabajo: Amalfi (Ant.).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Amalfi.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso