Coordinador(a) de Operaciones Contact Center Jefe de Operaciones Call Center BOG Jefe de Operaciones Call Center

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¿Tienes experiencia como jefe o coordinador de operaciones en contact center ? Si es así, esta es tu oportunidad!!

Somos una Multinacional líder en el sector de Contact Center y estamos en búsqueda de Coordinador(a) para una de nuestras operaciones de servicio al cliente, te brindamos excelente ambiente laboral, crecimiento dentro de la compañía, pagos quincenales y tipo de contrato a término indefinido.

Perfil: Ser Profesional o tener mínimo 8 semestres culminados de carreras administrativas, ingenierías o licenciaturas y tener mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar en operaciones de Call Center u Operaciones para Empresas prestadoras de servicios, comerciales o de cobranzas.

salario fijo $ 2.914.420+ variable prestacional de $ 1.059.961


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso