Coordinador/a de Proyectos Corporativo Empresa sector Retail

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector Retail productora y comercializadora de reconocidas marcas como: Naf Naf, Americanino, Chevignon, Esprit, Rifle, American Eagle, MNG, G Star Raw, entre otros requiere para su equipo de trabajo un Coordinador/a de Proyectos Corporativo.

Retos:

Desarrollar metodologías de gestión de proyectos, definiendo, controlando, apoyando y direccionando los proyectos del portafolio PMO, que incluye todas las unidades de negocio y el laboratorio de innovación corporativo, desarrollando a los equipos de las áreas involucradas, ampliando las capacidades requeridas para los proyectos asignados incluyendo nuevas tecnologías, insumos, proveedores, etc, en respuesta a la estrategia corporativa y de los negocios.

Velar por el cumplimiento metodológico de los proyectos, dentro de los marcos establecidos para el desarrollo de las iniciativas y proyectos a cargo de la PMO, tanto ágiles como tradicionales.

Direccionar los macroproyectos corporativos, desde el inicio de las negociaciones y definiciones organizacionales, hasta la salida en producción y estabilización de los mismos.

Identificar permanente oportunidades de mejora, mediante la exploración de los procesos y el acompañamiento a los equipos multidisciplinarios, de acuerdo a la estrategia corporativa y de negocio.

Relacionamiento con líderes, directores y gerentes de procesos, que permita el logro de los objetivos dispuestos en los proyectos e iniciativas.

Control financiero y presupuestal de los proyectos de dirección de PMO.

Participación en la planeación estratégica de las áreas transversales corporativas.

Profesional en áreas de administración, ingeniería administrativa, ingeniería industrial, negocios internacionales, mercadeo.
Preferiblemente con especialización en gerencia de proyectos.

Experiencia entre 3 y 4 años en áreas de oficina de proyectos, laboratorios de innovación, Centros de Competencias, mejoramiento continuo, consultoría en proyectos.
Importante: Experiencia en manejo de múltiples proyectos.

Formación complementaria: Certificación como Scrum Master, Agile Coach y/o Product Owner. Certificación en Gestión de Cambio.
Indicadores de gestión, Certificaciones, cursos o diplomados en Desarrollo, design thinking, innovación, Power BI, etc.

Beneficios: Fondo de Empleados, descuentos con las marcas de moda descritas en la oferta, días libres para disfrutar en familia, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COLECCIÓN TALENTO
Comercializadora textil de Marcas reconocidas como: Chevignon, Americanino, Esprit, Naf Naf, Rifle, Outlet todo al 50%, MGN, American Eagle con mas de 70 puntos a nivel nacional. Localizada en Antioquia, Medellín.
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