Coordinador/a de Recepción y Saneamiento

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Legales en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 2

Mil gracias por tomarte el tiempo para vernos como una opción para tu desarrollo personal y profesional.

Alderecho es la única compañía especializada en administrar los activos de las entidades financieras del país.

Tenemos el firme propósito de transformarnos en una compañía de base Tecnología para hacer más con mucho menos y así crecer no solo nosotros como compañía, también nuestros colaboradores y Clientes.

Queremos llegar a LATAM y para eso queremos sumar a nuestro equipo talento que busque siempre como sí, hacer las cosas, que de verdad crea que todo es posible, coherente, que no solo sea excelente también lo parezca, que le encanten los lunes tanto como el viernes, que sepa que hoy solo somos el 10% de lo que llegaremos a ser con su contribución.

A cambio de esto, queremos que trabajes desde cualquier lugar del mundo (100% remoto), que estés disponible solo de lunes a viernes (no trabajamos fines de semana), y que goces de la tranquilidad de estar en un lugar estable (ctto a término indefinido).

Hoy queremos sumar al equipo una persona que sume como Coordinador@ del área de Recepción y Saneamiento.

Imagina que estas recuperando una propiedad que viene de un proceso de jurídico, y el anterior locatario dejo de pagar todas las obligaciones como servicios públicos, administración, e impuestos, por lo que te debes de poner al día para poder cumplir con esas obligaciones en los periodos estimados, y finalmente velar que tu propiedad este en las mejores condiciones para la venta.

Esto es lo que debemos hacer, actuando como el Banco que representamos y cuidando sus intereses, pero siempre pensando cómo podemos mejorar el proceso.

Muy importante que tengas experiencia en el sector inmobiliario, conocimientos en derecho, y en manejo de personal. Un plus adicional, seria que tengas experiencia con entidades financieras.

Te le mides?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRACION DE ACTIVOS S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ADMINISTRACION DE ACTIVOS S.A.S
Comparte el Aviso