Coordinador (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo.
1 VacantesRecursos Humanos en Guarne, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Guarne
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Laboratorios Medifarma S.A.S solicita para su equipo de trabajo:
Coordinador (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Requisitos:
Formación: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería en Higiene y Seguridad Ocupacional, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Profesionales con especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo o afines.
Experiencia: 3 años como profesional o coordinador liderando de manera integral el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Misión del cargo:
Coordinar y controlar la gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en Laboratorios Medifarma, de acuerdo con la normatividad legal, políticas establecidas y lineamientos estratégicos vigentes, para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad y salud en el trabajo, las adecuadas condiciones laborales, además del control eficaz de los peligros y riesgos en la organización.
Conocimientos Específicos:
* Diseño e implementación del SG- SST.
* Ejecución de actividades de alto riesgo.
* Conocimiento y manejo de la gestión del riesgo.
* Curso de 50 horas del SG-SST.
* Curso de actualización 20 horas del SG-SST.
* Contar con licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo como profesional.
Habilidades necesarias:
* Liderazgo.
* Resolución de conflictos.
* Comunicación Efectiva.
* Orientación al Logro.
Lugar de trabajo:
Planta Farmacéutica ubicada en Guarne, la empresa cuenta con el beneficio de transporte desde la ciudad de Medellín.