Coordinador/a de selección Temporal. 3 años de exp. Profesional. Medellín.
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de selección con tres (3) años de experiencia en procesos masivos de selección y relacionamiento B2B, interesados/as en seguir creciendo y conectando talento con las organizaciones.
Formación académica: Profesional graduado/a en Psicología.
Misión del cargo: Garantizar la respuesta a los procesos de selección activados por los clientes a través del equipo de analistas a nivel nacional, implementando estrategias de reclutamiento que aseguren el cierre efectivo de vacantes dentro de los tiempos establecidos y fortaleciendo el relacionamiento con los clientes para garantizar una adecuada prestación del servicio.
Funciones: - Seguimiento al equipo de selección. - Diseño e implementación de estrategias de reclutamiento. - Seguimiento a clientes frente al proceso de selección.
Conocimiento: - Interpretación de pruebas psicotécnicas. - Centros de valoración. - Estrategias de reclutamiento.
Competencias laborales: Dirección de personas, relacionamiento B2B, comunicación asertiva y resolución de conflictos.
Salario: $5.500.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. Lugar de trabajo: Medellín.