Coordinador/a de Ventas Horeca, Autoservicios e institucional
1 VacantesPromotores de venta en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Pollo Coa Planta de Producción de Alimentos ubicada en San Antonio de Prado está buscando Coordinador@ de ventas para el sector horeca, autoservicios e institucional.
Profesional en carreras administrativas, Ventas y/o afines con experiencia mínima entre 5 y 7 años en el cargo y/o responsabilidades similares.
Objetivo del Cargo: Desarrollar los clientes y vendedores a su cargo, logrando un incremento de las ventas de la compañía.
Responsabilidades:
Orientar y realizar seguimiento a su equipo de colaboradores.
Realizar visitas periódicas a cada uno de los puntos de venta de los clientes y velar por la adecuada exhibición, publicidad y rotación de nuestros productos.
Velar por los despachos a cada cliente y por la rotación de los inventarios de cada punto de venta, para evitar agotados.
Verificar el estado de cartera de los clientes a su cargo y el de los vendedores que coordina, buscando la mayor rotación y evitando la perdida de los recursos de la compañía.
Gestionar formatos de descuentos y Codificaciones con el cliente.
Identificar e informar a la empresa las necesidades del mercado y /o los movimientos de nuestros competidores.
Supervisar y apoyar la labor de los vendedores y personal a su cargo en los eventos que programe la empresa.
Proponer, coordinar y evaluar las actividades promociónales de los clientes a su cargo.
Capacitación y entrenamiento de su equipo de colaboradores.
Informar al área de distribución y producción las necesidades de sus clientes y de los centros de distribución, coordinando los pedidos, el nivel de inventarios y la rotación de la mercancía.
Gestionar reclamaciones de la cartera del cliente.
Colaborar con la administración de la Empresa gestionando la documentación del cliente, necesaria para concretar el vínculo comercial.
Asegurarse que los trabajadores reciban un adecuado entrenamiento.
Contrato a Término Fijo directo con la Compañía.
Horario: Lunes a Sábado y disponibilidad de algunos fines de semana para activaciones de marca o comerciales.
Salario básico $2.410.000 + comisiones + Rodamiento