Coordinador Administrativo y Financiero
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
En MEGA TECNICENTRO CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ubicado en Medellín nos encontramos en la búsqueda de COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO para nuestro gran equipo profesional.
Seras el responsable de Integrar y gestionar el proceso administrativo y financiero del Grupo Mega para alcanzar objetivos y políticas estratégicas, buscando optimizar la eficiencia en los procesos y la rentabilidad de la organización, la capacidad de financiación e inversión y estandarizando y unificando los procesos generales de la empresa, incluyendo los legales, administrativos, comerciales y de gestión humana
Funciones
- Liderar la implementación de una administración más organizada, documentada y eficiente en procesos generales y de control interno y/o auditorias.
- Apoyar permanente procesos administrativos y financieros de la empresa, desde su construcción, documentación, implementación y verificación.
- Manejar indicadores financieros, en términos de análisis e interpretación.
- Elaborar proyectos enfocados en analizar escenarios financieros para la organización.
- Conocer y gestionar proveedores, compras, plazos, condiciones de negociación; estableciendo normas de programación de pagos a proveedores y obligaciones con entes de control.
- Supervisar y coordinar de manera óptima la administración del recurso humano en los procesos de vinculación y capacitación, propiciando y sosteniendo un clima laboral apropiado.
- Integrar y gestionar el proceso administrativo y financiero para alcanzar los objetivos y políticas estratégicas, buscando optimizar la rentabilidad de la organización, la capacidad de financiación e inversión, buscando, además, la estandarización y unificación de los procesos de las dependencias.
- Vigilar que se cumplan los requerimientos del SST-salud Ocupacional.
- Cumplir con las normas ambientales de disposición final de llantas y baterías y otros residuos sólidos.
Entre otras
Requerimientos:
Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, de Negocios o afines.
Experiencia: 5 años Coordinador Administrativo y Financiero.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a 17:30 - Sábado 7:00 a 14:00
Salario: A convenir
Para tener éxito en este rol, es importante contar con Conocimientos en Manejo de proveedores, habilidades sociales, liderazgo, manejo de indicadores y entrega de resultado, para garantizar la precisión en todos los aspectos de tu trabajo. Además, debes tener experiencia previa en Presentación de informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la compañía.
En el Grupo Mega, valoramos y recompensamos el trabajo duro y el compromiso. Ofrecemos un paquete salarial competitivo a las funciones y responsabilidades del cargo y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para llenar este rol, nos encantaría escuchar de ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!