Coordinador Contable Bilingüe
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador Contable!
Buscamos un profesional Contable Bilingüe, con habilidades sólidas en contabilidad, finanzas, análisis financiero y liderazgo. Que se destaque por su capacidad para dirigir y supervisar el departamento contable y garantizar la integridad y precisión de los estados financieros de la empresa.
Responsabilidades:
-Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales y tributarias de acuerdo a la normatividad.
-Participar en los procesos de mejora financieros de la empresa.
-Elaborar informes financieros.
-Evaluar que los libros contables cumplan con la legislación y Realizar actividades requeridas para la presentación de informe de impuesto nacionales.
-Manejo de nomina.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 a 3 años como líder del área Contable o finanzas o un puesto similar.
- Buen manejo de las normas tributarias y legislación contable.
- Dominio del inglés Intermedio B1-B2 / Excluyente.
- Profesional en Contabilidad, Finanzas.
- Experiencia sólida en contabilidad y análisis financiero.
- Conocimiento en normas contables nacionales e internacionales.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
- Fuerte capacidad analítica y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientado/a a resultados y con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Si eres una persona apasionada por la contabilidad, entusiasta y con ganas de asumir un nuevo desafío, ¡te invitamos a participar de este proceso de selección y evaluación!