Coordinador de Arrendamientos 2 años de Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.954.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Administrador Comercial de Arrendamientos, un profesional con experiencia en el sector comercial, inmobiliario y/o de servicios, con habilidades en liderazgo y asesoría comercial, para dirigir y controlar los procesos de arrendamiento y administración de inmuebles, garantizando rentabilidad y un alto nivel de servicio.


Responsabilidades:
- Gestionar integralmente las propiedades asignadas, asegurando su mantenimiento, ocupación y rentabilidad.
- Implementar estrategias comerciales alineadas con las necesidades de los clientes y la visión de la organización.
- Organizar, dirigir y controlar los procesos de arrendamiento y administración de inmuebles.
- Garantizar una administración eficiente y transparente.

Requisitos:
- Educación mínima: Universidad o carrera técnica en Administración de Empresas,
- Mercadeo o áreas afines.

Experiencia: Mínimo 2 años en el sector inmobiliario, comercial o de servicios.

Conocimientos en:
- Herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Software de administración inmobiliaria.
- Dirección de ventas y asesoría comercial.
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Capacidad de aceptar y aprender de errores y fracasos.
- Habilidades en: Negociación, liderazgo y servicio al cliente.

Ofrecemos:
- Salario competitivo con prestaciones de ley.
- Contrato a término indefinido.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral saludable y dinámico.


Si tienes habilidades comerciales y liderazgo, ¡postúlate y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cazuto
Cazuto es una firma de diseño conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales de áreas como el diseño, la ingeniería y la comercialización de productos/servicios que enfocan todo su conocimiento a crear experiencias de marca.Creamos experiencias tanto físicas como virtuales que transportan al usuario a un espacio diferente del que se encuentra físicamente, usando cualquier medio disponible para maximizar sus sensaciones generando un mayor valor y recordación de marca. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Cazuto
Comparte el Aviso