Coordinador de Contabilidad

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 6.084.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Contabilidad con el objetivo de garantizar el registro fiel y técnico de todas las transacciones económicas de la empresa, generando oportunamente los estados financieros y las declaraciones fiscales y demás requerimientos estatales, suministrando la información analítica para la toma adecuada de decisiones.
Sus funciones principales son:
1. Elaborar y suministrar la información contable y fiscal.
2. Analizar y entregar los informes de estados financieros.
3. Brindar apoyo y asesoría sobre parametrizaciones y transacciones en el sistema central de información Siesa Enterprise.
4. Coordinar y controlar el registro adecuado de los documentos originados en las diferentes transacciones comerciales de la Compañía.
5. Garantizar la realización de las conciliaciones mensuales.
6. Mantener control permanente con información al día sobre el inventario general de los bienes activos.
7. Desarrollar planes que fortalezcan las competencias de los usuarios en el manejo del sistema central de información.
Requisitos:
-Contador Publico Especialista en Tributaria o NIIF.
-Indispensable manejo de SIESA y Excel avanzado
+ 5 años en cargos afines con conocimiento de la normatividad contable, manejo de equipos de trabajo y análisis de la información.
-Dominio de normas internacionales de contabilidad (NIIF), gestión de documentación legal y procedimientos fiscales.
-Amplios conocimientos materia tributaria, medios magnéticos, inventarios, costos, y presentación de informes a SuperSociedades, DIAN, DANE e Industria y Comercio. --Manejo normativo de importaciones y exportaciones.
Te ofrecemos:
$ 6.084.000.
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo hibrido.
Beneficios emocionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Somex S.A.
SOMEX S.A, es una empresa que produce y comercializa premezclas y sales mineralizadas, para el consumo animal (Bovinos y Equinos), creada en el año 1994 como importador de materias primas para los fabricantes de concentrados.En el año 1999, salieron al mercado las SALES SOMEX, con las cuales hemos entrado a cubrir las necesidades, nacionales y locales de éste producto, para el sector agropecuario, optando siempre por una política de calidad y acompañamiento al ganadero, orientándolo en sus decisiones para la elección de una sal mineralizada adecuada, que mejore y haga más eficiente su inversión.Hoy nuestros productos están formulados para cubrir las deficiencias de los forrajes, suministrando los minerales necesarios para la buena alimentación del ganado en toda Colombia. Utilizamos materias primas de excelente calidad, que junto a un proceso de formulación y homogenización nos permiten obtener sales mineralizadas que realmente cubran las necesidades nutricionales del ganado, alcanzando una relación costo beneficio más positivo para el ganadero.Actualmente nos hemos visto en la necesidad de ampliar nuestros espacios, creando una planta ubicada en km.3 vía Malambo Sabana Grande en Barranquilla, con la más alta tecnología y capacidad de producción, ofreciendo una mejor calidad y logrando mayor confianza en nuestros productos y servicios Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Somex S.A.
Comparte el Aviso