Coordinador@ de Nomina

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Líder Empresarial con líneas de negocio;Confección y Logística en Medellín y Rionegro, requiere vincular para su equipo de trabajo, Coordinadora@ Nomina reemplazo de licencia maternidad.

Misión del cargo: Garantizar el pago oportuno, correcto y en cumplimiento con las normativas legales vigentes a todos los colaboradores de la organización, a través de la administración eficiente de los procesos de nómina y el aseguramiento de la precisión en los cálculos, reportes y obligaciones asociadas.

Responsabilidades y/o funciones del cargo:
-Revisar y validar el pago de salarios, deducciones legales y beneficios a los colaboradores.
-Aplicar las retenciones en la fuente según las normativas fiscales vigentes, garantizando que los pagos sean exactos y cumplan con las obligaciones tributarias.
-Realizar pagos y reportes de aportes a seguridad social, parafiscales y demás obligaciones legales
-Supervisar la liquidación de contratos laborales, incluyendo la correcta aplicación de retenciones y aportes relacionados.
-Coordinar auditorías fiscales y de seguridad social, presentando la documentación necesaria para demostrar el cumplimiento normativo.
- Revisar la Implementación Software SIESA y traslado de información entre sociedades.
-Generar informes para la Gerencia y Contabilidad que respalden la toma de decisiones estratégicas.
Manejo de personal Medellín-Rionegro

Conocimientos y/o requisitos específicos:
Profesional contaduría/ Administración o a fines
Office Intermedio a avanzado
Manejo de nominas superiores a +500 colaboradores
Tiempo de experiencia: 3 años cargos similares
Conocimiento Siesa Enterprise;este conocimiento es excluyente, si no se tiene el conocimiento no aplicar

Condiciones del contrato:
Salario: 3.700.000 a 4.000.000 según experiencia + prestaciones sociales legales y vigentes, se realiza prueba técnica.
Tipo de contrato: Inicialmente término fijo
Horario laboral: lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. Ó 5 6 am a 4 pm
Sede: Medellín oficina principal a dos cuadras de la estación industriales y se sube dos veces cada mes para la sede Rionegro, se otorga el transporte sin ningún costo adicional.

Buscamos un profesional altamente motivado y con una sólida experiencia en nómina y contabilidad, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBLU
Es una empresa dedicada a la confección de ropa exterior, importadores y exportadores Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en IBLU
Comparte el Aviso