Coordinador de producción y Logístico textil de camisetas y Apliques con experiencia de 1(un) año
1 VacantesOperaciones en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector Textil con más de 9 años en el sector textil, está en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Producción Textil (Camisetas y Apliques) con experiencia real, criterio operativo y visión organizativa. Este cargo es clave para el éxito de nuestros procesos, por lo que buscamos a alguien comprometido, organizado, con enfoque en calidad y cumplimiento. No es una posición para improvisar ni aprender desde cero. Necesitamos a una persona con carácter, claridad en la toma de decisiones, y conocimiento sólido de producción textil y logística. ? Coordinar integralmente la producción de la personalización de camisetas y sus respectivos apliques (bordados, intervenidos, sublimados, impresos en DTF, etc).
- Supervisar el cumplimiento de estándares de calidad en todo el proceso: desde producción hasta despacho a las empresas transportadoras.
- Gestionar con criterio la logística de despachos nacionales e internacionales, asegurando organización y trazabilidad.
- Implementar y mantener bases de datos para control de producción y despachos (Excel avanzado, Access o similar).
- Preparar informes diarios y semanales de producción, entregas y estado de pedidos.
- Dirigir y coordinar al equipo de operarios y diseñadores, fomentando la comunicación y el trabajo ordenado.
- Resolver cuellos de botella, evitar errores de calidad y actuar con liderazgo frente a la presión.