Coordinador equipo soporte tecnico ingenieros en sistemas y Tecnólogos
1 VacantesSistemas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
¿Eres un apasionado por la tecnología y la seguridad de la información? ¿Te motiva el desafío de brindar soluciones rápidas y efectivas a problemas técnicos, asegurando que todo funcione como un reloj suizo? Si tu respuesta es sí, ¡queremos conocerte!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en consultoría informática, PAVAS STAY CONNECTED, especializada en migraciones a la nube y soporte técnico integral tanto remoto como en las instalaciones de nuestras empresas cliente. Trabajamos codo a codo con empresas de diversas industrias para asegurar que su infraestructura tecnológica esté siempre a la vanguardia, segura y operativa.
Objetivo del cargo:
Asegurar una comunicación efectiva con los clientes, recibir y comprender sus solicitudes de manera precisa, y luego programarlas de manera eficiente para el equipo correspondiente.
Esto implica garantizar que las necesidades del cliente sean atendidas en tiempo y forma, coordinando las agendas del equipo de trabajo de manera que se optimice la eficiencia operativa y se cumplan los compromisos adquiridos con los clientes.
Mantener una comunicación fluida con el equipo para garantizar que estén al tanto de las solicitudes agendadas y puedan prepararse adecuadamente para atenderlas.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la integración efectiva de soluciones técnicas en el contexto general de la empresa,
Qué debe traer en su experiencia:
-Liderazgo de equipos
-Habilidad de comunicación asertiva y concreta
-Organización y planeación del tiempo
-Capacidad de fijar límites y mantener un buen clima laboral
-Capacidad para evidenciar eficiencias en la gestión del equipo y del mejoramiento de los tiempos de respuesta a los clientes.
-Claridad técnica en lo relacionado a la gestión de incidentes en software y Hardware para orientar al equipo.
Funciones del líder:
1-Recepción de Solicitudes: Recibir y documentar las solicitudes de los clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico, WhatsApp y respuestas u otros medios de comunicación.
2-Dar respuesta a los clientes: responder los correos y/o WhatsApp recibidos
3-Comprensión de Requerimientos: Entender completamente las necesidades y requerimientos de los clientes, asegurándose de obtener toda la información relevante para su correcta atención.
4-Coordinación con el Equipo: Programar y coordinar las citas o tareas correspondientes con el equipo interno, asegurándose de asignar adecuadamente los recursos necesarios para satisfacer las solicitudes de los clientes.
5-Vigilar el cumplimiento y la ejecución en la programación:
6-Comunicación con Clientes: Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus solicitudes, así como proporcionarles detalles sobre la programación y los tiempos de atención.
7-Seguimiento: Realizar un seguimiento efectivo para garantizar que las solicitudes se atiendan dentro de los plazos acordados, y mantener registros precisos de las actividades programadas.
8-Apoyo técnico en el cambio de contraseñas de correos
9-Apoyo técnico en permisos en 365
Términos de la vacante
Tipo de contrato: Término Indefinido
Salario: $ 2.500.000
Horario: lunes a jueves de 7:30 A.M. a 6:00 P.M, viernes hasta las 4:30 pm
Modalidad: Presencial
Deseable tener moto con documentación al día.
¡Postúlate!