Coordinador Gestión Humana Nomina y Seguridad Social
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Reconocida empresa del mercado, está en búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para unirse a nuestro equipo de trabajo en el cual va a liderar, gestionar y apoyar el proceso de gestión humana en el área selección, Nomina, Contratación y seguridad social siguiendo los lineamientos de ley y corporativos mediante una eficiente gestión.
Sus funciones principales serán:
* Coordinar y apoyar la selección de personal operativo y administrativo
*Coordinar que el proceso de contratación se realice de acuerdo a los lineamientos legales y empresariales
*Realizar capacitación y/o formación al personal.
*Gestionar convenios para el plan de bienestar.
*Realizar procesos de diligencias de descargos
*Tramitar retiro de empleados
*Coordinar la remuneración de los empleados.
*Gestionar pagos a terceros relacionados con deducciones de nómina. (entidades financieras y/o judiciales).
*Cumplir con las obligaciones adquiridas con las entidades financieras y judiciales.
*Coordinar los trámites relacionados con el reconocimiento de las prestaciones económicas a las diferentes administradoras EPS, ARL y AFP.
*Dar asesoría y respuesta a requerimientos
Requisitos:
Debe contar con un perfil de generalista que posea una serie de habilidades y competencias claves para impulsar el desarrollo del área con conocimiento sólido y experiencia en Nomina y Seguridad Social, importante contar con conocimiento en el manejo del Sofware de nomina Designer contar con 2 años de experiencia ser profesional en Administración de Gestión Humana.