Coordinadora Administrativa con experiencia en el sector Hotelero para laborar en el sur de la ciudad

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Hotel Campestre ubicado en Sabaneta está contratando una Coordinadora Administrativa, para ocupar un cargo de dirección, confianza y manejo.

EXPERIENCIA:
- 2 años en labores relacionadas con el cargo.
- Conocimientos administrativos y Contables.
- Conocimiento en el manejo de mercadeo y ventas.
- Conocimiento en manejo de software y sistemas de información relacionados con la actividad hotelera.
- Conocedor del manejo de OTA´s (Booking, Expidia, Airbnb)
-Conocimiento y manejo de mercadeo digital
- Manejo de operaciones.
- Manejo de recursos humanos.

FUNCIONES:
- Determinar estrategias necesarias para la búsqueda de nuevos clientes y el mantenimiento mismos.
- Administración del personal cargo.
- Atención y servicio al cliente.

SALARIO: Básico a convenir de acuerdo a la experiencia + salario variable + todas las prestaciones de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones Inmediatas
Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en Soluciones Inmediatas
Comparte el Aviso