Coordinadora Administrativa con experiencia en el sector Hotelero para laborar en el sur de la ciudad
1 VacantesAdministración en Sabaneta, Antioquia
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Hotel Campestre ubicado en Sabaneta está contratando una Coordinadora Administrativa, para ocupar un cargo de dirección, confianza y manejo.
EXPERIENCIA:
- 2 años en labores relacionadas con el cargo.
- Conocimientos administrativos y Contables.
- Conocimiento en el manejo de mercadeo y ventas.
- Conocimiento en manejo de software y sistemas de información relacionados con la actividad hotelera.
- Conocedor del manejo de OTA´s (Booking, Expidia, Airbnb)
-Conocimiento y manejo de mercadeo digital
- Manejo de operaciones.
- Manejo de recursos humanos.
FUNCIONES:
- Determinar estrategias necesarias para la búsqueda de nuevos clientes y el mantenimiento mismos.
- Administración del personal cargo.
- Atención y servicio al cliente.
SALARIO: Básico a convenir de acuerdo a la experiencia + salario variable + todas las prestaciones de ley