Customer service Agencia de aduanas

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector Aduanero y Comercio Exterior requiere para su equipo de trabajo Customer Service para la ciudad de Medellín, Profesional, tecnólogo o técnico en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras afines, con dos años de experiencia en el cargo, sus principales funciones serán revisar documentos recibidos y pro-alimentar a el cliente del estado de los mismos y solicitar los que hagan falta para el desarrollo de las operaciones, validación de mandatos y poderes requeridos para poder llevar a cabo las operaciones, en caso de faltar alguno, solicitar al cliente, garantizar el seguimiento y cumplimiento a la finalización de los trámites de los diferentes regímenes aduaneros para los clientes asignado, realizar seguimiento de la facturación, dentro de los tiempos pactados en la promesa de servicio para los diferentes clientes garantizando el cumplimiento de proceso y entrega oportuna de revisión de facturas de transporte.
Contrato directo a termino indefinido con la empresa.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábado medio dia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Roldan Logística.
Agenciamiento aduanero, embarques internacionales, transporte terrestre, transporte OTM, almacenamiento. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Roldan Logística.
Comparte el Aviso