Customer Service Associate Billingue Medellín
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 16/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Customer Service Associate
Responsabilidades:
-Responder de manera oportuna y profesional a un alto volumen de llamadas y correos de soporte por parte de nuestros clientes, asegurando precisión y atención al detalle.
-Mantener una alta tasa de retención de clientes de isolved mediante la entrega de un servicio superior y resolviendo las inquietudes de manera efectiva.
-Investigar y resolver consultas de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y precisas.
-Escalar adecuadamente los problemas complejos de clientes y participantes, siguiendo los procedimientos operativos estándar.
-Participar en programas de capacitación en servicio al cliente para mejorar tus conocimientos y habilidades, lo que te permitirá ofrecer un soporte excepcional.Habilidades requeridas:
Habilidades comunicativas fuertes en inglés (hablado y escrito).
Orientación al cliente y motivación para proporcionar un excelente servicio.
Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Condiciones:
Horario de entrenamiento: Lunes a Viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM (primeras 4-5 semanas).
Horario de operación: Disponibilidad de Lunes a Viernes, disponibilidad de 7:00 AM a 7:00 PM (turnos rotativos)