Customer Service Associate Billingue Medellín

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Customer Service Associate

Responsabilidades:
-Responder de manera oportuna y profesional a un alto volumen de llamadas y correos de soporte por parte de nuestros clientes, asegurando precisión y atención al detalle.
-Mantener una alta tasa de retención de clientes de isolved mediante la entrega de un servicio superior y resolviendo las inquietudes de manera efectiva.
-Investigar y resolver consultas de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y precisas.
-Escalar adecuadamente los problemas complejos de clientes y participantes, siguiendo los procedimientos operativos estándar.
-Participar en programas de capacitación en servicio al cliente para mejorar tus conocimientos y habilidades, lo que te permitirá ofrecer un soporte excepcional.Habilidades requeridas:
Habilidades comunicativas fuertes en inglés (hablado y escrito).
Orientación al cliente y motivación para proporcionar un excelente servicio.
Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.

Condiciones:
Horario de entrenamiento: Lunes a Viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM (primeras 4-5 semanas).
Horario de operación: Disponibilidad de Lunes a Viernes, disponibilidad de 7:00 AM a 7:00 PM (turnos rotativos)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso