Customer service bilingüe inglés (VTC)

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Estamos contratando en Medellínl!

Training Presencial - Operaciones hibrida por excelente performance.

Posición: Especialista en Atención al Cliente
Cliente: Nordstrom
Salario: 3.000.000

Disponibilidad Horaria:
Lunes a domingo con disponibilidad entre las 9:00 a.m. y la 1:00 a.m.
(No significa que el horario es de 9 a 1 am, significa que la franja horaria será en esa franja, 45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo y respectivos breaks)
Dos días libres a la semana (pueden ser consecutivos, pero no se aseguran)
Cuando se gana la modalidad hibrida por performance son 3 días de Home Office y dos días onsite.

Descripción del trabajo
Impulsados por nuestra Pasión por las Personas, nuestros Especialistas en Atención al Cliente están enfocados en brindar una excelente experiencia al cliente. Proporcionan soporte a los clientes vía TELÉFONO/CHAT, asistiendo con consultas, resolución de problemas y soporte general. Responden a todas las comunicaciones de los clientes por teléfono o chat y brindan soporte en consultas de cuentas, servicios, programas/promociones y problemas técnicos de .com/Direct.
En última instancia, unimos a las personas. Ya sean nuestros clientes, sus clientes, nuestros colegas o nuestros socios sin fines de lucro, no podemos resistirnos a la diversión de trabajar con personas. Cada conexión, cada relación importa.

Responsabilidades:
· Responder a las solicitudes/consultas de los clientes por teléfono, incluyendo compras de productos, consultas de servicio y calidad, estado de pedidos, información de productos y problemas generales de soporte al cliente.
· Demostrar altos estándares de calidad en el servicio.
· Mantenerse al día con el conocimiento de productos/procedimientos y evaluar las tendencias de la industria.
· Trabajar en conjunto con el equipo de calidad y capacitación para autogestionar las expectativas de rendimiento.
· Mantener conocimientos empresariales, cortesía y profesionalismo al tratar con todos los contactos de los clientes.
· Mantener la base de datos propietaria del centro de llamadas (CSC) ingresando la información con precisión y documentando adecuadamente todas las interacciones con los clientes.
· Ser puntual en el trabajo y adherirse a todos los horarios y plazos tanto programados como de proyectos especiales.
· Estricta adherencia a los indicadores clave de rendimiento (KPI) establecidos por la gerencia.
· Esforzarse por superar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos de calidad según lo establecido por la gerencia.
· Comunicarse con los clientes de manera proactiva y profesional a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo teléfono, chat y correo electrónico. Los agentes pueden ser solicitados para cambiar entre canales en cualquier momento.

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SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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