Customer Service Representative Weekends off Asesor Call Center Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Tenemos una emocionante oportunidad en la industria de la energía. Si tienes pasión por brindar un excelente servicio al cliente ¡esta oferta es para ti!
NIVEL DE INGLÉS C1
*Capacidad para trabajar en nuestras instalaciones en Itagüí,
*Full disponibilidad de tiempo
*Lunes a viernes
* Weekends off
* Los horarios rotan cada 15 días, dentro de una franja horaria entre 8:00 am y 7 pm
Salario base de 2.700.000 + auxilio de transporte + hasta 487.000 en bonificaciones + comisiones sin techo
Auxilio de transporte
Labores presenciales. Estamos ubicados en la dirección calle 76 45a - 09 Itagüí a 10 min de la estación de Ayurá después de la mayorista
Algunos de los beneficios que tenemos son
Medicina prepagada
Membresías Laika (una plataforma llena de beneficios para tu mascota) Spotify y/o Netflix
Bonos por permanencia
* Contrato a término indefinido
* Ambiente de trabajo amigable y colaborativo, donde se valora el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Si estás buscando una emocionante oportunidad para utilizar tus habilidades de servicio al cliente bilingüe, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum actualizado. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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