Customer Service Representative with experience in Medellin!

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como customer service specialist!
 Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia.

Horario:
Lunes a domingo, con disponibilidad de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. | 45 horas semanales con 1 hora de almuerzo.
Dos días libres a la semana.
Idiomas Requeridos: Inglés nivel B2+.

Descripción del Puesto: ¿Eres una persona comunicativa y proactiva? Estamos buscando un asesor de atención al cliente que gestione tickets mediante voz, correo electrónico y chat , tanto en español como en inglés. El candidato ideal tendrá una actitud colaborativa y habilidades excepcionales para trabajar en equipo .

Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente mediante voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Resolver consultas de clientes relacionadas con compras y productos, asegurando una experiencia positiva en todas las interacciones.
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación efectiva a través de Microsoft Teams.
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
Realizar y aprobar evaluaciones escritas.
Mantener registros precisos de las conversaciones y seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en equipo para asegurar un servicio excelente y cumplir con objetivos establecidos.

Requisitos:
Inglés nivel B2+.
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para adaptarse a horarios flexibles y situaciones cambiantes.
Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera autónoma.
Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams.
Capacidad para realizar evaluaciones escritas con éxito.

Beneficios:

Ambiente de trabajo colaborativo, enfocado en el crecimiento profesional.
Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¡Explota tus habilidades de servicio al cliente al máximo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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