Customer Support Associate
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Customer Support Associate BILINGUE - MEDELLÍN
Horario: Disponibilidad Lunes a Viernes 8:00 am - 8:00 pm EST. (NO TRABAJARÁS 12 HORAS, SOLO SE NECESITA TU DISPONIBILIDAD PARA AGENDAR TUS HORAS LABORALES EN ESTA FRANJA)
Responsabilidades:
Responder a un gran volumen de llamadas de apoyo y correos electrónicos de nuestros clientes de una manera oportuna y profesional, asegurando la precisión y la atención a los detalles.
Mantener una alta tasa de retención de clientes isolved mediante la entrega de un servicio al cliente superior y abordar las consultas de los clientes con eficacia.
Realizar investigaciones y resolver las consultas de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y precisas.
Escalar adecuadamente los problemas complejos para clientes y participantes, siguiendo nuestros procedimientos operativos estándar.
Participar en programas de formación de servicio al cliente para mejorar sus conocimientos y habilidades, lo que le permite ofrecer un apoyo excepcional.