Digital Marketing, CRM Specialist 31455 Remoto
1 VacantesMarketing en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 4
¡Únete a nuestro equipo en Straive!
En Straive, un líder global en análisis de datos e inteligencia artificial, estamos comprometidos a empoderar empresas de diversas industrias con tecnología avanzada. Respaldados por EQT, buscamos innovar y crecer constantemente.
¿A quién buscamos?
Un/a Especialista CRM creativo/a y con atención al detalle que apoye a nuestro equipo de Marketing Digital. Tu misión será implementar estrategias CRM para nuestro cliente y su portafolio de artistas, buscando aumentar el reconocimiento, participación y fidelización de los fans.
Experiencia requerida: 2 a 3 años.
Responsabilidades Clave
Coordinación y Soporte de Campañas:
Gestionar estrategias CRM que impacten en la adquisición, retención y valor del fan.
Coordinar concursos para fans.
Colaborar con el departamento legal para desarrollar términos de sorteos.
Analizar datos de fans para retargeting.
Apoyar en la creación y mantenimiento de sitios web de artistas.
Ejecutar campañas de publicidad online que respalden nuestras iniciativas.
Procesar órdenes de pago y asegurar la facturación oportuna.
Segmentar audiencias y programar comunicaciones a través de email y SMS.
Investigación de Mercado:
Mantenerse al tanto de tendencias de la industria y actividades de la competencia.
Identificar nuevas oportunidades de negocio.
Reportes y Análisis:
Monitorear métricas de rendimiento y proporcionar insights para optimizar estrategias.
Perfil del Candidato/a
Título universitario en marketing, administración o áreas afines.
Experiencia con Salesforce u otra herramienta de marketing cloud.
Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
Dominio de Excel y análisis de datos.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos.
Bilingüe (inglés y español).
Conocimiento en herramientas de analítica web (ej. Google Analytics).
Experiencia en campañas de Facebook / Google Ads.
Conocimientos básicos de CSS/HTML.
Beneficios que ofrecemos
Trabajo remoto y horario flexible.
Celebraciones de días especiales.