Director administrativo

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Dirección y Gerencia en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa esta en la búsqueda de un Director Administrativo, donde sus principales objetivos son supervisar y coordinar eficientemente los recursos físicos, humanos y los procesos administrativos de la organización para lograr las metas y objetivos estratégicos planteados.

Sus principales responsabilidades son :
Dirigir las empresas del grupo en todas sus actividades administrativas.
Emitir las decisiones administrativas sobre asuntos de su competencia.
Velar por la disponibilidad de los equipos, herramientas, insumos e instalaciones necesarias para el desempeño eficiente de los procesos.
Dar apoyo a la Gerencia y a la Dirección General en el cumplimiento de las actividades y en la solución de situaciones asociadas al normal desarrollo empresarial y que están relacionadas con los asuntos relacionados con los Recursos Humanos, las Compras y la Logistica, de Desarrollo Organizacional y los asuntos administrativos en general. .
Ejecutar las acciones pertinentes para hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de las empresas por parte del equipo de colaboradores.
Suministrar información al asesor jurídico para la elaboración de contratos, convenios y demás documentos legales de las empresas
Mantener permanentemente informados a los directivos y profesionales bajo su responsabilidad, sobre el estado de acción y planes de mejoramiento que se derivan de las auditorías realizadas a su dirección.
Apoyar y ejecutar los requerimientos que apliquen de los Sistemas de Gestión que permitan evidenciar el mejoramiento continuo.
Dirigir el Talento Humano a su cargo, contribuyendo a la existencia de mejores niveles de clima organizacional, donde se estimule el incremento en la satisfacción y la productividad en el desempeño laboral, como factores acordes al nivel de exigencia en la ejecución de los procesos y las directrices que se tracen en las empresas del grupo.

Formación académica : Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería (administrativa, industrial, aeronáutica, mecánica) Economía o Contaduría, con posgrado en áreas administrativas o gerenciales.

Experiencia : mínimo cinco (5) años en cargos similares, experiencia en manejo de personal, procesos de compras, adquisiciones y contratación.

Conocimientos :
Conocer y entender los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia
Conocimiento en la Dirección de empresas y manejo de personal
Toma de Decisiones
Conocer la ley 115 de 94 y aquellas normas adicionales relacionadas con los Centros de Instrucción Aeronáutica y de formación para el trabajo y desarrollo humano.
Conocimiento en normatividad ISO 9001, NTC 5555, NTC 5581, NTC 17024


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TESTEC S.A
El Centro Integral de Alta Tecnología para la Evaluación y el Reconocimiento TESTEC, es una entidad privada prestadora de servicios que cuenta con un equipo interdisciplinario de expertos en tránsito, especialistas en tecnología y profesionales en salud, que tienen a su disposición los medios tecnológicos, sistematizados y digitalizados requeridos requeridos para la expedición de los Certificados de Aprobación Examen Teórico Práctico de Conducción y el Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz, los cuales determinan la competencia de los aspirantes a obtener la licencia de conducción nacional por primera vez, refrenarla o recatecorizarla. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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